"Propuesta de plan de ahorro del consumo de energìa elèctrica en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador".

González Guevara, Luis Magno Miguel and Martìnez Còrdova, José Luis and Martìnez Molina, Nelson Mauricio and Pimentel Hernàndez, Leonel Antonio (2016) "Propuesta de plan de ahorro del consumo de energìa elèctrica en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE PLAN DE AHORRO DEL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA DE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30MB) | Preview

Abstract

La energía eléctrica es un recurso muy importante para el funcionamiento de las tareas que diariamente realiza el ser humano, tanto en los hogares como en los centros de trabajo; en la actualidad, este recurso es de los más demandados. Sin este recurso no tendríamos iluminación en nuestros hogares, en los centros de trabajo sería imposible realizar las tareas de producción, y no tendríamos todos los beneficios que acarrea la electricidad. Pero, un mal uso de este recurso desarrolla un impacto negativo tanto en el medio ambiente como en los seres vivos. El uso de la energía eléctrica aumenta en nuestro planeta el problema de efecto invernadero, que se produce por las emanaciones de gases provenientes de la generación de electricidad en plantas térmicas a base de petróleo, esto repercute en todos los seres humanos, provocando enfermedades y un ambiente en el que es difícil llevar una vida saludable.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Historia de la Universidad de El Salvador ; Fundaciòn del Centro Universitario de Occidente ; Suministro de energia elèctrica
Subjects: 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 16 Jan 2020 17:26
Last Modified: 16 Jan 2020 17:26
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13923

Actions (login required)

View Item View Item