"Propuesta de diseño de una planta de separaciòn de desechos sòlidos en el nuevo relleno sanitario Del Departamento De Santa Ana".

Gutièrrez Gonzàlez, Federico Antonio and Mendoza Garcìa, Josè Roberto (2015) "Propuesta de diseño de una planta de separaciòn de desechos sòlidos en el nuevo relleno sanitario Del Departamento De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE DISEÑO DE UNA PLANTA DE SEPARACIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN EL NUEVO RELLENO SANITARIO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

Uno de los problemas graves que existe en las ciudades del mundo, es la generación excesiva de residuos sólidos. En las sociedades modernas la basura se produce continuamente, a cada momento y al final de cada año las cantidades generadas suman cientos de miles de toneladas. El problema es que los sistemas de recolección y manejo, así como los lugares apropiados para depositarla, no se desarrollan en la misma proporción y capacidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Relleno sanitario ; Planta de separaciòn ; Disposición final de la basura ; Manejo de los desechos sólidos ; Desechos sólidos urbanos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria y municipal
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Nov 2019 16:25
Last Modified: 06 Nov 2019 16:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13958

Actions (login required)

View Item View Item