Análisis y diseño de mejoras en los procesos de atención al usuario y canales de difusión de información en la unidad de administración académica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Flores, José Ricardo and Peraza Cáceres, Astor Ludgardo and Valencia Hernández, Warner Edgardo (2012) Análisis y diseño de mejoras en los procesos de atención al usuario y canales de difusión de información en la unidad de administración académica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS_ATENCION_A_USUARIOS_Y_CANALES_DE_DIFUSION_DE_LA_INFORMACION_DE_LA_UNIDAD_DE_ADMINISTRACION_.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6MB) | Preview
[img] Text
Alvarenga_Flores _José_Análisis y diseño_2012.docx

Download (13kB)

Abstract

Las Oficinas de Atención Académica al Estudiante en las Universidades nacen con el fin de dar respuesta a las necesidades de carácter complementario a la actividad académica. Este servicio debe ir siempre dirigido a satisfacer las necesidades de toda la comunidad estudiantil. La administración Académica de la FMOcc posee como unas de sus funciones principales atender a los estudiantes en los procedimientos administrativos-académicos y en brindar información sobre estos últimos a toda la población estudiantil. De ahí la importancia que esta Unidad deba contar con una estructura bien defina que regule el funcionamiento acorde a las necesidades y exigencias que van surgiendo en el entorno cambiante.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración Académica FMOcc de la Universidad de El Salvador ; Medios de difusión ; Técnicas de Atención al Cliente,
Subjects: 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Nov 2019 15:19
Last Modified: 09 Feb 2023 02:27
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13983

Actions (login required)

View Item View Item