Alvarenga Flores, José Ricardo and Peraza Cáceres, Astor Ludgardo and Valencia Hernández, Warner Edgardo (2012) Análisis y diseño de mejoras en los procesos de atención al usuario y canales de difusión de información en la unidad de administración académica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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TESIS_ATENCION_A_USUARIOS_Y_CANALES_DE_DIFUSION_DE_LA_INFORMACION_DE_LA_UNIDAD_DE_ADMINISTRACION_.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6MB) | Preview |
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Abstract
Las Oficinas de Atención Académica al Estudiante en las Universidades nacen con el fin de dar respuesta a las necesidades de carácter complementario a la actividad académica. Este servicio debe ir siempre dirigido a satisfacer las necesidades de toda la comunidad estudiantil. La administración Académica de la FMOcc posee como unas de sus funciones principales atender a los estudiantes en los procedimientos administrativos-académicos y en brindar información sobre estos últimos a toda la población estudiantil. De ahí la importancia que esta Unidad deba contar con una estructura bien defina que regule el funcionamiento acorde a las necesidades y exigencias que van surgiendo en el entorno cambiante.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Administración Académica FMOcc de la Universidad de El Salvador ; Medios de difusión ; Técnicas de Atención al Cliente, |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 27 Nov 2019 15:19 |
Last Modified: | 09 Feb 2023 02:27 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13983 |
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