"Propuesta de anteproyecto de diseño urbano para la via principal de acceso que comprende la avenida Alberto Masferrer y parte de carretera Panamericana,de Ciudad Arce Departamento De La Libertad".

Castaneda, Josè Yonatan and Peñate Belloso, Carlos Efraìn and Servellòn Martìnez, Cesia Elizabeth (2016) "Propuesta de anteproyecto de diseño urbano para la via principal de acceso que comprende la avenida Alberto Masferrer y parte de carretera Panamericana,de Ciudad Arce Departamento De La Libertad". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PROPUESTA DE ANTEPROYECTO DE DISEÑO URBANO PARA LA VIA PRINCIPAL DE ACCESO QUE COMPRENDE LA AVEN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (11MB) | Preview

Abstract

La propuesta de Anteproyecto de Diseño Urbano, tiene como finalidad mejorar la circulación vehicular y peatonal así como también el atractivo visual e impulsar el comercio. Ciudad Arce se encuentra en pleno desarrollo, su centro es una zona altamente comercial, sus calles son de asfalto y adoquinadas en condiciones regulares, sin embargo posee cierta carencia de aceras en algunas de sus calles inclinadas también carece de mobiliario urbano. Así también sus materiales principales que son: adobe, tejas y otras muy modernas de sistema mixto.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño urbano ; Ciudad Arce ; Infraesctrutura vial ; Diseño Arquitectònico ; Ley de transporte terrestre.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Nov 2019 16:24
Last Modified: 06 Nov 2019 16:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13992

Actions (login required)

View Item View Item