“Anteproyecto arquitectónico para los espacios complementarios de la parroquia el señor de las Misericordias, el Calvario de La Ciudad de Chalchuapa ; departamento de Santa Ana”.

Acosta Rodriguez, Susana Patricia and Artero Zelada, Oscar Emerson (2016) “Anteproyecto arquitectónico para los espacios complementarios de la parroquia el señor de las Misericordias, el Calvario de La Ciudad de Chalchuapa ; departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS DE LA PARROQUIA EL SEÑOR DE LAS MI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (28MB) | Preview

Abstract

El anteproyecto arquitectónico considera espacios complementarios actuales de la Parroquia El Señor de las Misericordias, El Calvario los siguientes espacios: atrio, ex Instituto Católico de Occidente(I.N.C.O.), ex casa parroquial, actual casa parroquial, salones de reunión de las hermandades pertenecientes a la parroquia, estacionamientos públicos y privados, servicios sanitarios para visitantes, áreas verdes y bodegas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Espacios complementarios ; Asentamiento humanos en Chalchuapa ; Ciudad de Chalchuapa ; Diseño Arquitectònico ; Parrosquias.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 28 Jan 2020 15:13
Last Modified: 28 Jan 2020 15:13
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14027

Actions (login required)

View Item View Item