“Propuesta de anteproyecto arquitectonico para la reubicacion de espacios y la conservacion del edificio donde se encuentra La Alcaldia Municipal De Santa Ana.”

Barillas Perdomo, Gabriela Leonor and Ordoñez Recinos, Oscar Ernesto and Sanchez Cruz, Yensi Alejandro (2014) “Propuesta de anteproyecto arquitectonico para la reubicacion de espacios y la conservacion del edificio donde se encuentra La Alcaldia Municipal De Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA LA REUBICACIÓN DE ESPACIOS Y LA CONSERVACIÓN DEL ED.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (40MB) | Preview

Abstract

Para poder realizar una Propuesta de Anteproyecto arquitectónico para la reubicación de espacios y la conservación del edificio ocupado por la alcaldía Municipal de Santa Ana, se deberá tomar en cuenta varios aspectos de gran importancia que ayuden a identificar cuáles son los problemas, para luego proponer su solución a través de nuestro trabajo de graduación. Por lo cual es importante conocer información acerca del inmueble, el cual ha sido huella a través de la historia y evolución en la ciudad de Santa Ana, su ubicación en el Centro Histórico, como un inmueble con valor patrimonial, además de ser uno de los edificios de uso institucional más importante del municipio. Por lo que es de gran interés conocer algunos conceptos que definen y delimitan cada acción y actividad que se relaciona con el proceso de conservación de un bien inmueble con valor patrimonial, como es la Alcaldía Municipal de Santa Ana.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Reubicacion de espacios ; Conservacion del edificio ; Diseño Arquitectònico ; Historia ; Evolucion del centro historico.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 10 Aug 2017 19:06
Last Modified: 10 Aug 2017 19:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14068

Actions (login required)

View Item View Item