“Propuesta de diseño arquitectònico para la remodelacion y ampliacion de la parroquia nuestra señora de el refugio, usos multiples, clinica y casa parroquial, Villa El Refugio, Ahuachapán”.

Espinoza Urruela, Josè Roberto and Rodriguez Herrera, Crisia Maricel and Rodriguez Rodriguez, Luis Johel (2014) “Propuesta de diseño arquitectònico para la remodelacion y ampliacion de la parroquia nuestra señora de el refugio, usos multiples, clinica y casa parroquial, Villa El Refugio, Ahuachapán”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“PROPUESTA DE DISEÑO ARQUITECTONICO PARA LA REMODELACION Y AMPLIACION DE LA PARROQUIA NUESTRA SE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (27MB) | Preview

Abstract

Con el propósito de brindar una solución desde el punto de vista arquitectónico, que satisfaga las necesidades que las edificaciones religiosas deben suplir a un determinado grupo de usuarios que hacen uso de las mismas, se realiza el presente trabajo de grado, el cual tiene por objeto la creación de una propuesta de diseño arquitectónico para la remodelación y ampliación de la Parroquia Nuestra Señora de El Refugio, usos múltiples, clínica y casa parroquial, Villa El Refugio, Ahuachapán.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Historia de la iglesia católica ; Nuestra señora de el refugio ; Remodelaciòn y ampliaciòn ; Villa el Refugio.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 28 Jan 2020 15:20
Last Modified: 28 Jan 2020 15:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14080

Actions (login required)

View Item View Item