Casos de apendicitis aguda en los cuales, no se demostraron cambios inflamatorios en el estudio anatomopatológico y a quienes se les realizó apendicectomía en el Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana en el período de enero a abril del año 2,001 en pacientes con edades comprendidas, de 10 a 60 años.

Cisneros Sánchez, Roger Benjamín and Contreras Morán, José Rubén and Vallejos Hernández, María Teresa (2002) Casos de apendicitis aguda en los cuales, no se demostraron cambios inflamatorios en el estudio anatomopatológico y a quienes se les realizó apendicectomía en el Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana en el período de enero a abril del año 2,001 en pacientes con edades comprendidas, de 10 a 60 años. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS DR. ROGER CISNEROS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (811kB) | Preview

Abstract

Es importante destacar que la decisión de realizar este estudio implica un compromiso de seriedad en el trabajo y deseos de mejorar. La búsqueda del conocimiento es un proceso permanente y las herramientas que se brindan aquí tienen como objetivo orientar el proceso para que los estudios y las intervenciones quirúrgicas, se lleven acabo con un diagnóstico preoperatorio correcto y, se detecten algunos aspectos metodológicos que no se hayan podido cumplir con exactitud por alguna razón ajena a las personas responsables del estudio.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Relación ; Características ; Casos ; Apendicitis Aguda ; Diagnosticos .
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 20:23
Last Modified: 15 Aug 2017 20:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14123

Actions (login required)

View Item View Item