Análisis de los factores que contribuyen al aumento de infecciones de transmisión sexual en la población consultante por dicha patología en la Unidad De Salud De Cara Sucia, Departamento De Ahuachapán, de junio de 2001 a junio de 2002.

Araniva Sosa, Esmeralda Jeaneth and Barrientos Vega, Roxana Beatríz and Cisneros Ramírez, Erickson Giovanni (2003) Análisis de los factores que contribuyen al aumento de infecciones de transmisión sexual en la población consultante por dicha patología en la Unidad De Salud De Cara Sucia, Departamento De Ahuachapán, de junio de 2001 a junio de 2002. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis3.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (464kB) | Preview

Abstract

Dado que en nuestro país es alarmante el índice de infecciones de transmisión sexual y representan a su vez un importante problema en términos de salud, economía y consecuencias sociales, es importante analizar que factores contribuyen al aparecimiento de dicha patología. En muchas áreas las infecciones de transmisión sexual se encuentran entre las cinco primeras causas de demanda de atención médica. Estas infecciones son importantes por su magnitud en la población, su potencial de causar complicaciones graves y porque facilitan la transmisión del VIH, lo que ha motivado nuestro estudio, así como la urgente necesidad de prevenir y controlar las infecciones de transmisión sexual.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Factores ; Contribución ; Aumento ; Infecciones ;Ttransmisión sexual ; Grupos etáreos .
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 16 Aug 2017 16:16
Last Modified: 16 Aug 2017 16:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14139

Actions (login required)

View Item View Item