“Opiniones expresadas en el dictamen por el auditor, dándole cumplimiento a los requerimientos técnicos emitidos por el consejo de vigilancia de la profesión de contaduría pública y auditoría cvpcpa y las normas internacionales de auditoría nias, en una auditoría de estados financieros”

Quintanilla Salazar, Dilma Jeaneth and Regalado Rodríguez, Roselbi Mariel and Sánchez Castaneda, Leslie Haydeé (2014) “Opiniones expresadas en el dictamen por el auditor, dándole cumplimiento a los requerimientos técnicos emitidos por el consejo de vigilancia de la profesión de contaduría pública y auditoría cvpcpa y las normas internacionales de auditoría nias, en una auditoría de estados financieros”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
OPINIONES EXPRESADAS POR EL AUDITOR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Es preciso hacer unas consideraciones sobre el término “Auditoría” en el ámbito económico y financiero del mundo de los negocios. Es en términos generales un proceso, llevado a cabo conforme a unas normas, mediante el cual los estados financieros de una sociedad se someten a examen y verificación de unos expertos cualificados e independientes (auditores) con el fin de que emitan su opinión sobre la fiabilidad que les merece la información económico-financiera contenida en los mismos. Así dichos auditores deben regirse con lo establecido por el Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Pública y Auditoría, el cual tiene a su cargo según lo determina la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública, establecer los requerimientos mínimos de auditoría que deben de cumplir los auditores respecto de las auditorías que realicen.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Auditoría ; Estados Financieros ; Control Interno.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Nov 2019 21:34
Last Modified: 25 Nov 2019 21:34
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14188

Actions (login required)

View Item View Item