Factores que inciden a que los pacientes con trastornos psiquiátricos no sean incorporados a la vida productiva del país, que pertenece a la Unidad De Salud De Santiago De La Frontera, Municipio Del Departamento De Santa Ana, en el periodo comprendido de abril a octubre de 2004.

Acosta Martinez, Ana Lilian and Hernández Perez, Ana Margarita and Reyes Mayen, Monica Janneth (2005) Factores que inciden a que los pacientes con trastornos psiquiátricos no sean incorporados a la vida productiva del país, que pertenece a la Unidad De Salud De Santiago De La Frontera, Municipio Del Departamento De Santa Ana, en el periodo comprendido de abril a octubre de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACION.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación con el tema “Factores que inciden a que los pacientes con transtornos psiquiátricos no sean incorporados a la vida productiva del país” es el motivo de nuestro estudio, ya que es un problema que se está presentando con mucha frecuencia; los pacientes con transtornos psiquiátricos debido a su problemática, tienden a alejarse del medio en que se desenvuelven teniendo un concepto inadecuado de si mismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: factores ; incidencia ; paciente ; transtorno psiquiátrico ; vida productiva
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 05 Nov 2019 21:45
Last Modified: 05 Nov 2019 21:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14198

Actions (login required)

View Item View Item