"Propuesta de procedimientos administrativos y su contabilizaciòn bajo el mètodo de costos històricos,en la industria panificadora del Municipio de Santa Ana.- Caso pràctico "El Buen Gusto"."

Gùzman Flores, Jesùs and Martìnez Martìnez, Marvin Edgardo and Pimentel Galicia, Kenia Vanessa (2014) "Propuesta de procedimientos administrativos y su contabilizaciòn bajo el mètodo de costos històricos,en la industria panificadora del Municipio de Santa Ana.- Caso pràctico "El Buen Gusto".". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y SU CONTABILIZACIÓN BAJO EL MÉTODO DE COSTOS HISTÓRI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

Las pequeñas y medianas industrias dedicadas al rubro de la panadería, desempeñan un papel trascendental en la industria nacional por que realizan un alto porcentaje de las actividades manufactureras y productivas, emplean gran cantidad de mano de obra y además tienen una parte significativa en las actividades del sector, por lo que constituyen una base para la expansión acelerada de las industrias. Asimismo, son terreno fértil para la formación de futuros empresarios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Costos històricos ; Procedimientos administrativos ; Industria panificadora ; Pequeñas y medianas industrias ; Contabilidad de costos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 31 Jan 2020 18:06
Last Modified: 31 Jan 2020 18:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14203

Actions (login required)

View Item View Item