“Guía técnica y práctica para la implementación y el registro contable del arrendamiento financiero de acuerdo a la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades para las empresas comerciales dedicadas a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Santa Ana”

Méndez Sánchez, Roxana Lisette and Santos De Quijada, Silvia Elena and Zamora De Rodríguez, Jansi Imelda (2014) “Guía técnica y práctica para la implementación y el registro contable del arrendamiento financiero de acuerdo a la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades para las empresas comerciales dedicadas a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
GUÍA TÉCNICA Y PRÁCTICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y EL REGISTRO CONTABLE DEL ARRENDAMIENTO FINANCIER.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En los últimos años se han visto importantes cambios en la actividad económica que realizan las empresas comerciales, entre ellos: nuevos productos y servicios ofrecidos en el mercado, nuevas demandas, nuevas formas de contratación y de pago. Y con ello nuevas formas de hacer negocios y presentar la información financiera que resuma los resultados de tales operaciones. Todo esto ha sido el principal detonante de los constantes cambios en la normativa técnica contable que se ha experimentado recientemente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: empresas comerciales ; clasificación de las empresas ; arrendamiento financiero ; contrato de arrendamiento Financiero ; impuesto ; registro contable.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 Feb 2020 16:18
Last Modified: 03 Feb 2020 16:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14215

Actions (login required)

View Item View Item