Conocimiento, actitudes y prácticas del grupo perteneciente al programa de adolescentes del Hospital Nacional De Chalchuapa con respecto a los métodos de planificación familiar en el mes de marzo de 2005.

Rodríguez Avilés, Patricia Noemy and Saggeth Retana, Evelyn Yuliza and Sánchez Moran, Sonia Magdalena (2005) Conocimiento, actitudes y prácticas del grupo perteneciente al programa de adolescentes del Hospital Nacional De Chalchuapa con respecto a los métodos de planificación familiar en el mes de marzo de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
CONOCIMIENTO, ACTITUDES Y PRACTICAS RESPECTO A LOS METODOS DE PLANIFICACION FAMILIAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (546kB) | Preview

Abstract

En el mundo viven alrededor de mil millones de adolescentes entre 10 y 19 años que es la edad en la que se considera para fines operativos “La Adolescencia” y de ellos el 85% vive en países en desarrollo. Las adolescentes mujeres entre los 15 y 19 años de edad dan a luz cada año; los altos niveles de embarazos no deseados, los riesgos de aborto ilegal y la alta mortalidad materna ponen en riesgo a estos jóvenes, al igual que puedan contraer infecciones de transmisión sexual incluyendo el VIH/SIDA.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Conocimiento ; Actitudes ; Prácticas ; Adolescentes ; Programa ; Planificación Familiar
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 21 Aug 2017 17:38
Last Modified: 21 Aug 2017 17:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14217

Actions (login required)

View Item View Item