"Trámites de inscripción de una persona natural y/o juridica tanto mercantiles como tributarios para quedar operando legalmente en El Salvador."

Gonzalez Zometa, Iliana Beatriz and Hernández Hernández, Melisa Maricela and Ramos Martinez, Rubén Alexander (2015) "Trámites de inscripción de una persona natural y/o juridica tanto mercantiles como tributarios para quedar operando legalmente en El Salvador.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRÁMITES DE INSCRIPCIÓN DE UNA PERSONA NATURAL YO JURIDICA TANTO MERCANTILES COMO TRIBUTARIOS PAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (29MB) | Preview

Abstract

Muchas personas al iniciar un negocio lo hacen de manera informal, todos tienen la libertad de desarrollar un negocio, siempre que la ley lo permita. El inicio de una empresa ya sea que se dedique a la venta de artículos, prestación de servicios, o de fabricación de productos; requiere de legalidad para desarrollar sus operaciones en El Salvador, antes de iniciar un negocio se debe pensar muy bien sobre como legalizarla de una manera eficiente. La conformación legal de una empresa puede realizarse como personería individual donde solo existe un dueño o lo puede establecer como una empresa con personería jurídica donde la empresa se compone por varios socios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: El trueque ; Origen de las empresas ; Personería jurídica ; Instituciones sin fines de lucro ; Persona natural y/o juridica.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 22 Aug 2017 14:38
Last Modified: 22 Aug 2017 14:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14236

Actions (login required)

View Item View Item