"Propuesta de un modelo del sistema contable bajo la normativa NIIF para PYMES para productores de caña de azùcar de El Salvador"

Castillo Lòpez, Katia Carolina Del Carmen and Monchez Escobar, Oscar Mauricio and Murgas Martìnez, Italo Emmanuel (2015) "Propuesta de un modelo del sistema contable bajo la normativa NIIF para PYMES para productores de caña de azùcar de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN MODELO DEL SISTEMA CONTABLE BAJO LA NORMATIVA NIIF PARA PYMES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (52MB) | Preview

Abstract

Ante la necesidad que los cañicultores poseen de registrar sus operaciones comerciales, y ante los desafíos y los requerimientos de adaptabilidad a normativas vigentes, de presentación de la información; los comerciantes que se dedican al cultivo de la caña de azúcar, deben adaptarse a las Normativas Técnicas Contables vigentes, aprobadas por el Consejo de Vigilancia de la Profesión de la Contaduría y Auditoria; siendo La Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Entidades (PYMES).

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: normativa NIIF para PYMES ; cultivo de la caña ; industria cañicultora ; contabilidad agrícola ; sistema contable.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Nov 2019 20:55
Last Modified: 14 Nov 2019 20:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14242

Actions (login required)

View Item View Item