Los inconvenientes prácticos sobre la aplicación de las reglas de inembargabilidad en el marco del código procesal civil y mercantil.

Flores Rodriguez, Elisa Margarita and Gonzalez Rivas, Emma Ruth and Martinez Arce, Rosa Yamileth and Pleitez Godoy, Jose Carlos (2011) Los inconvenientes prácticos sobre la aplicación de las reglas de inembargabilidad en el marco del código procesal civil y mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (653kB) | Preview

Abstract

La Inembargabilidad dentro del proceso ejecutivo, visto desde la perspectiva del Código Procesal Civil y Mercantil, el cual se abreviará en adelante como CPCM, genera una serie de inconvenientes al momento de presentarla como incidente, ya que ello deja sin efecto la medida cautelar del embargo que se pretende hacer efectiva sobre los bienes o derechos del deudor por parte del acreedor, dejando en el limbo los intereses perseguidos por éste último.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Principio de Inembargabilidad ; juicio ejecutivo ; Código Procesal Civil y Mercantil de Salvadoreño.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Willian A. Morales
Date Deposited: 14 Nov 2019 21:08
Last Modified: 14 Nov 2019 21:08
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14245

Actions (login required)

View Item View Item