“Desarrollo práctico del ciclo contable de una sociedad anónima dedicada al sector comercio de La Ciudad de Santa Ana, con énfasis en el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y tributarias vigentes en El Salvador”

Aguirre Hernández, David Alberto and Martínez Flores, Laura Yasmín and Nájera Fabián, César Oquely (2015) “Desarrollo práctico del ciclo contable de una sociedad anónima dedicada al sector comercio de La Ciudad de Santa Ana, con énfasis en el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y tributarias vigentes en El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DESARROLLO PRÁCTICO DEL CICLO CONTABLE DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA DEDICADA AL SECTOR COMERCIO DE LA .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

En la presente investigación se muestra el desarrollo de un ciclo contable de una sociedad anónima dedicada al sector comercio, con énfasis los aspectos tributarios y mercantiles, es decir los lineamientos para la creación de una empresa y su funcionamiento en el mercado, de acuerdo a lo establecido por el Estado; así también las obligaciones en cuanto al pago de tributos de acuerdo a la normativa legal vigente en el país.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Ciclo contable ; Sociedades anónimas ; Sistema Contable ; Obligaciones de las sociedades ; Información financiera.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 Feb 2020 16:30
Last Modified: 03 Feb 2020 16:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14247

Actions (login required)

View Item View Item