“Guía práctica para el tratamiento contable del arrendamiento financiero según la norma internacional de información financiera(pymes), sección 20 y la ley de arrendamiento financiero de El Salvador.”

Barrera Aparicio, Meylin Ivette and Linares Mendoza, Laura Mercedes and Montoya Rivas, Nilton Eliuedgar (2015) “Guía práctica para el tratamiento contable del arrendamiento financiero según la norma internacional de información financiera(pymes), sección 20 y la ley de arrendamiento financiero de El Salvador.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
GUÍA PRÁCTICA PARA EL TRATAMIENTO CONTABLE DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de graduación tiene como finalidad dar a conocer la importancia que representa el tratamiento contable del arrendamiento financiero según NIIF Pymes sección 20 y la Ley de Arrendamiento Financiero para los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública. Es por ello que se presenta una guía práctica que reúne todos requisitos exigidos para efectos de comprensión de los alumnos que cursan la materia de Contabilidad Financiera IV.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Arrendamiento Financiero ; Arrendamiento Operativo ; Derechos y obligaciones ; Estados Financieros ; Aspectos contables.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Nov 2019 20:42
Last Modified: 27 Nov 2019 20:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14249

Actions (login required)

View Item View Item