Indagacion sobre la existencia o inexistencia de subregistro de depresion mayor en el primer nivel de atencion en las Unidades de Salud de Nombre de Jesus, La Palma, San Ignacio Y Citala En El Departamento de Chalatenango.

Salguero Salinas, Nestor Alexander and Santamaria Bonilla, Ricardo Alfredo and Santamaria Delgado, Karla Cindy (2006) Indagacion sobre la existencia o inexistencia de subregistro de depresion mayor en el primer nivel de atencion en las Unidades de Salud de Nombre de Jesus, La Palma, San Ignacio Y Citala En El Departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INDAGACION SOBRE LA EXISTENCIA O INEXISTENCIA DE SUBREGISTRO DE DEPRESION MAYOR EN EL PRIMER NIVE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (325kB) | Preview

Abstract

Esta investigación toma una cantidad de pacientes que buscan atención y aquellos que la brindan como los médicos consultantes de unidades de salud de Nombre de Jesús, La Palma, San Ignacio y Citalá del departamento de Chalatenango con el objetivo de indagar si la población que acude a diario a la consulta médica en estos establecimientos padece depresión mayor y como los médicos están realizando el diagnóstico de ésta patología o realizando un subregistro de la misma, al no incluirla en el diagnóstico integral del paciente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: depresión ; registros ; pacientes ; diagnósticos ; patología ; subregistro
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 14 Nov 2019 21:13
Last Modified: 14 Nov 2019 21:13
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14284

Actions (login required)

View Item View Item