Estudio del impacto en el estado nutricional de los niños de 0 a 5 años, que asisten regularmente al club de nutrición de la Unidad De Salud De Chalchuapa en el periodo de enero a junio del 2006.

Arévalo Portillo, Estela Nelhs and Figueroa Sigüenza, Elsy Astrid and Peñate Chacón, Patricia Lizeth (2006) Estudio del impacto en el estado nutricional de los niños de 0 a 5 años, que asisten regularmente al club de nutrición de la Unidad De Salud De Chalchuapa en el periodo de enero a junio del 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO FINAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Dicho trabajo pretende describir las repercusiones del Club mediante la antropometría de cada asistente mensualmente y el análisis de este al final del semestre. Además dar una nueva alternativa al manejo de la Desnutrición Infantil a nivel comunitario y del primer nivel de atención en salud. Basado ésta sobre todo en la educación y concientización familiar de dicho padecimiento, el cual es uno de los principales objetivos en dicho Club. Este Club a pesar de su labor no contaba, sino hasta el día de hoy, de una investigación que respaldará su intento en la solución de este problema multifactorial.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: desnutrición ; Nutrición ; niños ; proporción ; infantil
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 13 Nov 2019 22:32
Last Modified: 13 Nov 2019 22:32
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14286

Actions (login required)

View Item View Item