Incorporación de un club de donantes voluntarios altruistas de sangre, y su efecto en el suministro de unidades sanguíneas seguras en el banco de sangre del Hospital Nacional de Chalchuapa, abril – septiembre del año 2005.

Morán Zúniga, Bertha Marisela and Padilla Vásquez, Juan Carlos and Trinidad Espino, Delia Guadalupe (2006) Incorporación de un club de donantes voluntarios altruistas de sangre, y su efecto en el suministro de unidades sanguíneas seguras en el banco de sangre del Hospital Nacional de Chalchuapa, abril – septiembre del año 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TRABAJO DE GRADUACIÓN_DOCTORADO EN MEDICINA_JUAN CARLOS PADILLA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La transfusión de componentes y derivados de la sangre humana sirve para tratar a los pacientes con trastornos y enfermedades graves, que no pueden ser corregidos con otros medicamentos.El Donante Voluntario No Remunerado es la persona que dona sangre, plasma u otro componente de la sangre por propia voluntad, sin recibir pago alguno, ya sea en efectivo o en especie, que pueden considerarse sustitutivo del dinero.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: donación ; sangre ; donantes ; voluntarios ; suministro
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 610.73 Enfermería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 12 Sep 2019 22:03
Last Modified: 12 Sep 2019 22:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14292

Actions (login required)

View Item View Item