Medidas antropométricas en neonatos sanos a término sin patologías maternas asociadas,nacidos en el año 2006 en el Hospital San Juan De Dios De Santa Ana.

Ortiz Estrada, Briseida Elba Lucila and Peñate Alfaro, Glenda Elvira and Ramirez Linares, Karen Marilyn (2007) Medidas antropométricas en neonatos sanos a término sin patologías maternas asociadas,nacidos en el año 2006 en el Hospital San Juan De Dios De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Se presenta el siguiente trabajo de investigación a la Universidad Nacional de El Salvador y Facultad Multidisciplinaria de Occidente, con el cual se pretende marcar un punto de referencia acerca de la antropometría de los neonatos salvadoreños, ya que lastimosamente no contamos con estudios que profundicen sobre la condición de este grupo etáreo; por lo que decidimos realizar el estudio. El crecimiento en el ser humano se puede definir como un acontecimiento dinámico de evolución creciente, no uniforme con un margen de normalidad establecido por unas curvas de referencia obtenidas estadísticamente de una población suficientemente ampliada.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: antropometricas ; neonatos ; recién nacidos ; perímetro cefálico
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 25 Jan 2018 16:55
Last Modified: 25 Jan 2018 16:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14322

Actions (login required)

View Item View Item