Factores que determinan la calidad de la atención en salud, a los usuarios de la Unidad De Candelaria De La Frontera, en los meses de julio a septiembre de 2010.

Guerra Cuevas, Claudia Beatriz and Molina Escobar, Luis Eduardo and Ortiz, Erick William (2010) Factores que determinan la calidad de la atención en salud, a los usuarios de la Unidad De Candelaria De La Frontera, en los meses de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
FACTORES QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD, A LOS USUARIOS DE LA UNIDAD DE CANDEL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El binomio salud-enfermedad ha sido considerado a lo largo de la historia como un factor inherente a la vida de los seres humanos. Se debe recordar que Salud “es el completo bienestar físico, mental y social del individuo; y no simplemente la ausencia de enfermedad". En muchos países de la región el sector salud se ha ido desarrollando a lo largo de los años creando y formulando políticas y estrategias por medios de las cuales la salud, vista desde todas sus esferas; sea un derecho, más bien, que un privilegio para todo aquel que la solicite.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: calidad ; atención ; salud ; relación ; médicos ; enfermeras ; odontólogos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 04 Sep 2017 20:07
Last Modified: 04 Sep 2017 20:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14395

Actions (login required)

View Item View Item