“Desarrollo de un caso práctico en la creación y elaboración de estados financieros de una institución bancaria, aplicando las leyes del sistema financiero vigentes en el salvador, como apoyo al programa de estudio de la asignatura contabilidad bancaria”.

Alfaro Martínez, Ingrid Marcela and León Leiva, Astrid Carolina (2011) “Desarrollo de un caso práctico en la creación y elaboración de estados financieros de una institución bancaria, aplicando las leyes del sistema financiero vigentes en el salvador, como apoyo al programa de estudio de la asignatura contabilidad bancaria”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Desarrollo de un Caso Práctico en la Creación y Elaboración de Estados Financieros de una Institu.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Debido a la importancia significativa que destaca la Contabilidad Bancaria en nuestro entorno y la práctica profesional en los principios de aplicación en las Leyes Financieras, se considera como una necesidad desarrollar un Caso Práctico, en la Creación y Elaboración de los Estados Financieros de una Institución Bancaria, aplicando las Leyes del Sistema Financiero vigentes en El Salvador, como apoyo al programa de estudio de la asignatura Contabilidad Bancaria. Por a las modificaciones continuas de las leyes que rigen el que hacer de las Instituciones Financieras, se debe buscar un método de actualización de información para asegurar el aprendizaje de los estudiantes en el área de la Contabilidad Bancaria, sino es en su totalidad al menos en una gran parte de este.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estados financieros ; Contabilidad bancaria ; Banca ; Sistema Contable.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Sep 2017 15:41
Last Modified: 05 Sep 2017 15:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14401

Actions (login required)

View Item View Item