Propuesta de un manual de prevención de riesgo para la aplicación de la ley general de prevención de riesgos laborales en los lugares de trabajo de la alcaldía municipal de San Antonio Pajonal.

Asencio Arévalo, Franklin Jhonatan and Germán Castillo, Edwin José and Tobar, Miguel Ángel (2017) Propuesta de un manual de prevención de riesgo para la aplicación de la ley general de prevención de riesgos laborales en los lugares de trabajo de la alcaldía municipal de San Antonio Pajonal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS FINALZADA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Los manuales de prevención de riesgos laborales forman parte importante dentro de las organizaciones para poder alcanzar una meta u objetivo, ya que permiten velar y promover la seguridad de los trabajadores, e influyen notablemente en el desempeño de los mismos. Es por eso que toda organización, tiene la obligación legal y la responsabilidad moral de cuidar por la Salud y seguridad laboral de todos sus empleados, lo cual incluye la protección de estos contra accidentes y a preservar la integridad física y mental de los Trabajadores, para lo cual se requiere la difusión de un manual de prevención de riesgos laborales y el establecimiento de una cultura donde todos los empleados y ejecutivos, se comprometan a participar activamente en la reducción de riesgos y la prevención de sucesos no deseados en su medio ambiente de trabajo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: normas ; seguridad ; registros ; accidentes ; labor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 06 Sep 2017 20:22
Last Modified: 06 Sep 2017 20:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14419

Actions (login required)

View Item View Item