Propuesta de un manual de auditoría financiera interna basado en normas internacionales de auditoria para examinar las operaciones de tesoreria de Las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Departamento de Santa Ana

Abrego Muñoz, Flor Del Carmen and Barrera de Viana, Krissia Magally and Mena Avila, Ana Marcela (2008) Propuesta de un manual de auditoría financiera interna basado en normas internacionales de auditoria para examinar las operaciones de tesoreria de Las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis de auditoria financiera.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Abrego_Muñoz_Flor_Propuesta_2008..docx

Download (12kB)

Abstract

Como es sabido la auditoria de estados financieros es privativa del contador público académico que es llamado también auditor y que por su naturaleza se requiere que este profesional posea el conocimiento de las técnicas básicas para su aplicación, como son las normas internacionales de auditoria. En nuestros días cada vez cobra mayor importancia la necesidad en las empresas para dictaminar su información financiera y fiscal. Por ello el auditor se ha convertido en uno de los asesores más importantes de la administración, por la visión que tiene de todas las áreas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Auditoría financiera interna ; Asociaciones cooperativas ; Política financiera ; Plan financiero ; Contabilidad.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 May 2023 01:28
Last Modified: 20 May 2023 01:28
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14481

Actions (login required)

View Item View Item