Creación de un sistema informático de procesos administrativos y planificación escolar del Instituto Nacional de El Congo.

Peñate Godoy, Xenia Ivette and Arévalo Carranza, Milton Ilich (2011) Creación de un sistema informático de procesos administrativos y planificación escolar del Instituto Nacional de El Congo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
CREACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (14MB) | Preview

Abstract

El Instituto Nacional de El Congo, es una de las instituciones educativas a nivel medio en la Ciudad de El Congo, que siempre está a la vanguardia acerca de los cambios tecnológicos. A nivel teórico las sociedades son entes cambiantes a nivel macro, estructuralmente hablando, esto conlleva a que las instituciones a nivel micro también cambien en su estructura. La institución tiene como objeto de trabajo los procesos administrativos y de planificación escolar, dando solución a la necesidad se crea SAGE. El sistema será reconocido por las siglas “SAGE” que tiene por significado “Software Académico de Gestión Estadística”. Es así que SAGE pretende modernizar los procesos tecnológicos en la Institución en dichos procesos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: sistema ; informática ; procesos ; administración ; planificación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 17 Sep 2019 17:13
Last Modified: 17 Sep 2019 17:13
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14501

Actions (login required)

View Item View Item