"Propuesta de lineamientos basicos para el control interno de la unidad finaciera institucional de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente”

Guevara Escobar, Guillermina Eugenia and Morales Aguilar, Zuleima Patricia and Salas Marroquin, Rigoberto Amilcar (2006) "Propuesta de lineamientos basicos para el control interno de la unidad finaciera institucional de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE LINEAMIENTOS BASICOS PARA EL CONTROL INTERNO DE LA UNIDAD FINACIERA INSTITUCIONAL DE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Según la Ley Orgánica de Administración Financiera del estado, esta unidad será organizada según las necesidades y características de cada entidad e institución y dependerá directamente del Titular de la institución correspondiente, en este caso el titular es el Decano de la Facultad. La Unidad Financiera Institucional es de vital importancia por ser la médula con que funcionan las instituciones públicas, ya que dependen de los recursos financieros que el gobierno les proporciona para desarrollar sus actividades de la manera más apropiada y, es en ésta, en donde se concentra todas las operaciones que involucre la administración de recursos financieros, humanos y técnicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Control interno ; Unidad Financiera ; Control Interno Financiero ; Auditoria.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 29 Nov 2019 16:39
Last Modified: 29 Nov 2019 16:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14606

Actions (login required)

View Item View Item