Estudio de la familia como estructura reproductora de violencia social en el cantón los puentecitos, Municipio de Guaymango, Departamento de Ahuachapán.

Ramírez Canizalez, Asdruwal Alfonso and Sánchez Menéndez, Mauricio Ernesto and Valiente Ruedas, Billy Emerson (2016) Estudio de la familia como estructura reproductora de violencia social en el cantón los puentecitos, Municipio de Guaymango, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estudio sobre la Familia como Estructura Reproductora de Violencia Social en el Canton Los Puentecitos, Municipio de Gua~1.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El estudio de la familia como estructura ha sido abordado por diversos sociólogos durante buena parte de los siglos XIX y XX, siendo Friederich Engels uno de los autores que más han enfatizado en los procesos de socialización al interior de las familias. Sin embargo, ante la coyuntura que atraviesa El Salvador, la familia aparece en una nueva dimensión antes no considerada y es la dimensión de ser reproductora de violencia social.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: estructura ; familia ; habitantes ; violencia ; fenómeno
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 22 Nov 2019 22:18
Last Modified: 22 Nov 2019 22:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14640

Actions (login required)

View Item View Item