Diseño de un sistema de seguridad basado en sensores controlados mediante tecnología informática, para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador.

Mancia Magaña, Teresa Elizabeth and Quintanilla Medina, Kristel Maria (2008) Diseño de un sistema de seguridad basado en sensores controlados mediante tecnología informática, para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (35MB) | Preview
[img] Text
Mancía _Magaña_Teresa_Diseño_2008..docx

Download (13kB)

Abstract

La era de la información, ofrece un contexto favorable para implementar, cambios tecnológicos, en cualquier área que se requiera un cambio, siempre y cuando los involucrados aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de información. Como también pudiendo mejorar la eficiencia y eficacia de los resultados en la obtención de información útil, tratando de hacerlo experimental, innovador y económico; mejorando los procedimientos actuales de seguridad, que es el caso de este proyecto de graduación. Por tal razón, la creación de un prototipo de sistema de seguridad que automatice e integre todo el proceso realizado por los custodios de la FMO, de modo que alberge una solución integral y completa vendría a ser de suma ayuda e importancia para la labor de resguardo y vigilancia de tecnología, instrumentos e información de alta prioridad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de Seguridad ; Sensores ; FMO-UES ; Prototipo ; Unidad de Custodios de la FMOCC.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 08 Apr 2023 22:36
Last Modified: 08 Apr 2023 22:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14656

Actions (login required)

View Item View Item