“Diseño de guías de trabajo y construcción de equipo didáctico para la implantación de prácticas de laboratorio con micro controladores en la carrera de ingeniería de sistemas informáticos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente”

Francia Escobar, Roberto Antonio and García, Juan Carlos and Umaña Ordoñez, Jorge Arturo (2007) “Diseño de guías de trabajo y construcción de equipo didáctico para la implantación de prácticas de laboratorio con micro controladores en la carrera de ingeniería de sistemas informáticos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis de microcontroladores.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (9MB) | Preview

Abstract

Los Micro controladores se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, hasta el punto que la mayoría de los productos electrónicos con los que tenemos contacto a diario tienen por lo menos un Micro controlador dentro de ellos. Los Electrodomésticos hacen uso de ellos para el control de un motor, así como unidad central de procesamiento. Los teléfonos celulares no serian posibles sin ellos. Las extensas áreas de aplicación de los Micro controladores, que se pueden considerar ilimitadas, exigen a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas Informáticos estar familiarizados con el funcionamiento y programación de los Micro controladores.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Controlador ; Micro Controladores ; Microprocesador ; Procesador O Ucp ; Temporizadores O "Timers.
Subjects: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 22 Nov 2019 21:48
Last Modified: 22 Nov 2019 21:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14663

Actions (login required)

View Item View Item