“Estudio,propuesta de aplicación de la tecnología internet 2 en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador”

Aguirre Linares, Oscar Carlos Ernesto and López Mayorga, López Mayorga and López Vásquez, Iván Alexander (2005) “Estudio,propuesta de aplicación de la tecnología internet 2 en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Estudio, Propuesta de Aplicacion de la Tecnologia Internet 2 en la FMOcc-UES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Actualmente el uso de Internet en El Salvador ha facilitado avanzar en el desarrollo de aplicaciones y servicios que requieren una interacción entre personas e instituciones, principalmente en áreas como la educación, la investigación, la salud y la innovación tecnológica. Es por ello la importancia de contar con tecnología, para nuestro caso contar con una red que facilite el acceso a la información, la cual es conocida como Internet, esta tecnología es utilizada para investigación, búsqueda de información, entretenimiento, transferencia de archivos, comunicación e intercambio de información.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tecnología internet 2 ; Historia de Internet 2 ; Redes avanzadas ; Redes de centros universitarios ; Direcciones IP.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 13 Nov 2019 21:26
Last Modified: 13 Nov 2019 21:26
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14679

Actions (login required)

View Item View Item