"Diseño e implementaciòn de la red interna y sistema de control de biblioteca del Centro Escolar Martìnez Figueroa de la Ciudad de Texistepeque,Departamento de Santa Ana"

Martinez, Boris Edgardo and Morales Gòmez, Juan Carlos and Ramìrez Landaverde, Francisco Ernesto (2005) "Diseño e implementaciòn de la red interna y sistema de control de biblioteca del Centro Escolar Martìnez Figueroa de la Ciudad de Texistepeque,Departamento de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Diseño e Implementación de la Red Interna y Sistema de Con_.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (9MB) | Preview

Abstract

Con el transcurrir del tiempo el hombre a mejorado y desarrollado una serie de tecnologías en distintas áreas del desenvolvimiento humano, las redes de computadoras están dentro del vertiginoso avance de tecnologías de las ultimas décadas. De hecho el manejo de la información de manera segura, oportuna, rápida y exacta son factores de suma importancia para el éxito o fracaso de una organización; ya sea esta pública o privada, en la actualidad hay una serie de herramientas que ayudan al hombre al manejo de la información, pero una de las más importantes son las redes de computadoras.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Red interna ; Sistema de control de biblioteca ; Sistemas De Comunicaciòn ; Redes Broadcast.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Dec 2019 17:41
Last Modified: 09 Dec 2019 17:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14681

Actions (login required)

View Item View Item