Situaciones socioeconómicas de los adultos mayores en estado de desvinculación familiar: Centro Integral de Día Fusate (Santa Tecla, 2017)

Barrera Rivera, Niverson Eduardo and Durán Zepeda, Diana Stephani and Flores Medrano, Marisela Beatriz (2017) Situaciones socioeconómicas de los adultos mayores en estado de desvinculación familiar: Centro Integral de Día Fusate (Santa Tecla, 2017). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103191.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El principal objetivo es conocer la situación social y económica así como las problemáticas que enfrentan los adultos mayores en estado de desvinculación familiar que se encuentran Institucionalizados, para la búsqueda de alternativas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida. La importancia de conocer sobre la problemática radica a partir del conocimiento de la realidad que viven en su cotidianidad los adultos mayores y su nivel de exclusión lo que causa un desplazamiento dentro la sociedad, su grupo familiar y del Estado mismo. De acuerdo a la realidad encontrada durante el proceso de esta investigación se ha creado una propuesta que va encaminada a facilitar el mejoramiento de los espacios activos existentes para los adultos mayores.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Adultos mayores ; FUSATE
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Nov 2017 16:37
Last Modified: 13 Nov 2017 16:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14781

Actions (login required)

View Item View Item