Violencia social, manifestaciones de los patrones de conducta violenta al interior del Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015)

Lemus Martínez, Nathaly Florencia (2017) Violencia social, manifestaciones de los patrones de conducta violenta al interior del Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103192.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El objetivo es dar a conocer los resultados de la presente investigación, para este proceso se utilizó el método inductivo de tipo cualitativo, en cuanto a la situación de los estudiantes del INARCE, frente a los patrones de conducta violentos que muestran al interior de la institución, la finalidad de la investigación es brindar un aporte a la Universidad de El Salvador, a través de la propuesta, y así buscar una posible solución al problema investigado. En este sentido la importancia de este estudio radica en destacar como los estudiantes pueden generar patrones de conducta violenta, y cómo esos patrones violentos influyen el desarrollo de las relaciones sociales al interior de la institución educativa. Sumado a esto los factores externos a los cuales están expuestos los jóvenes estudiantes, que favorecen a aumentar la dimensión de la problemática de la investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia social ; Patrones de conducta ; Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Nov 2017 16:41
Last Modified: 13 Nov 2017 16:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14784

Actions (login required)

View Item View Item