Criterios jurídicos utilizados por los juzgados de familia, de la Ciudad De Santa Ana, para decretar sentencia en los casos de dos o más asientos de certificación de partida de nacimiento durante el año 2010.

Gómez Barrientos, Mario Uvense and González Castillo, Karla Beatriz and Ortíz Polanco, Edgardo Alexander and Peraza Peraza, María Elizabeth (2012) Criterios jurídicos utilizados por los juzgados de familia, de la Ciudad De Santa Ana, para decretar sentencia en los casos de dos o más asientos de certificación de partida de nacimiento durante el año 2010. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
CRITERIOS JURÍDICOS UTILIZADOS POR LOS JUZGADOS DE FAMILIA, DE LA CIUDAD DE SANTA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Gómez_Barrientos_Mario_Criterios jurídicos _2012.docx

Download (13kB)

Abstract

El estudio se refiere a una investigación de tipo cualitativo sobre un problema actual detectado en la ciudad de Santa Ana, relacionado con los criterios jurídicos utilizados por los Jueces de Familia, para resolver los casos de existencia de dos o más asientos de partida de nacimiento, al tipificarlo en uno de ellos como nulidad de asiento; y en el otro como filiación ineficaz. Se ha considerado importante la investigación, debido a la imposibilidad de obtener el documento Único de Identidad, por una parte de la población y las incidencias jurídicas y sociales que este problema genera.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Partida de nacimiento ; Los juzgados de familia ; La inexistencia legal ; El estado familiar subsidiario ; Filiación ineficaz.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Feb 2023 00:15
Last Modified: 11 Feb 2023 00:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14846

Actions (login required)

View Item View Item