Sarmiento Salazar, Edwin Omar and Segura Barrera, Jesús Isaac and García Cardona, Katherinne Blanca (2012) Análisis de adherencia en morteros de pega y morteros de repello utilizados en mampostería de ladrillos de suelo cemento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
ANÁLISIS DE ADHERENCIA EN MORTEROS DE PEGA Y MORTEROS DE REPELLO UTILIZADOS EN MAMPOSTERÍA DE LAD.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (8MB) | Preview |
Abstract
La adherencia es el grado de contacto entre el mortero y la unidad de mampostería, característica más importante que el mortero posee cuando se encuentra en estado endurecido, tomando en cuenta las características de las unidades de mampostería utilizadas, ya que también depende de la rugosidad de estas unidades.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | propiedades ; mortero ; ladrillos ; construcción ; granulometría |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Yesika Azucena Lemus |
Date Deposited: | 11 Feb 2020 21:44 |
Last Modified: | 11 Feb 2020 21:44 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14889 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |