"Propuesta de marketing digital en social media utilizando como estrategia la herramienta de redes sociales para el restaurante Lover´s steak house en la Ciudad de Santa Ana”

Cordero De González, Iris Ivette and Martínez Magaña, Marcela Patricia and Vides Coto, Alejandra Marcela (2016) "Propuesta de marketing digital en social media utilizando como estrategia la herramienta de redes sociales para el restaurante Lover´s steak house en la Ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS A EMPASTAR Y IMPRIMIR LISTA 8-09-2016.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La información que a continuación se presenta en el capítulo, tiene por objetivo conocer de forma, más profunda a el restaurante Lover’s Steak House, que es la empresa seleccionada, a la cual se dirige la propuesta, está ubicado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador. De igual forma, se incluye aspectos tales como: antecedente de la empresa, misión, visión, valores, estructura organizativa, perspectiva de la empresa, políticas de la empresa, objetivos, aspectos legales, rubro de la empresa, sostenibilidad corporativa, responsabilidad social empresarial, descripción de sus productos y servicios. Con los cuales se pretende incrementar el conocimiento sobre las áreas de acción y producción del restaurante Lover’s Steak House puesto que se considera que no solo es importante conocer sobre los productos y servicios que ofrecen si no, que también sobre sus orígenes, la forma como desarrollan sus procedimientos para llevar a cabo sus objetivos y metas planteadas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing digital ; Social media ; Redes sociales ; Lover´s Steak House ; Marketing online.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 17 Oct 2019 16:40
Last Modified: 17 Oct 2019 16:40
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14894

Actions (login required)

View Item View Item