Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil.

Ibañez Pèrez, Kriscia Beatriz and Rivas Nùñez, Fàtima Adilia and Salgado de Chàvez, Jennifer Irina (2014) Evidencia física y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciación para la Empresa Materiales de Construcción El Brasil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo de Grado - Evidencia Física y Ambiente de Servicio como Estrategias de Posicionamiento y .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

En los últimos años todas las empresas del país han evolucionado, así también el sector en el cual se desenvuelven. Las empresas del sector ferretero no son la excepción, por este motivo, cada empresa debe de tomar estrategias que sirvan, en primer lugar para sobrevivir a los cambios, pero además estrategias que las lleven a ser únicas dentro del marco de su competencia. Todas las empresas, así como también las empresas del rubro de las ferreterías deben de enfocarse en temas que no son muy explotados por otras empresas

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing de servicios ; Evidencia física ; Ambiente de servicios ; ferretería ; Estrategia; posicionamiento.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 17:20
Last Modified: 11 Jul 2023 17:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14989

Actions (login required)

View Item View Item