“Elaboración de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para La Asociación Mujeres De Santa Ana (MUSA)”.

Palacios Estrada, Walter Enrique (2014) “Elaboración de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para La Asociación Mujeres De Santa Ana (MUSA)”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y MEJORAMIENTO DE MARCA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA LA ASOCI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (981kB) | Preview

Abstract

El marketing se ha convertido en una actividad no solo táctica, sino también estratégica. Enfocada en el largo plazo ya que persigue reforzar la comunicación del posicionamiento y la identidad de marca a su público objetivo a través de todas las actividades de comunicación, por tal motivo el marketing se define como el marketing que, a través de la comunicación dirigida a los cinco sentidos del consumidor, afecta a su percepción de productos y servicios para así influir en su comportamiento de compra

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing mix ; Mejoramiento de marca ; Imagen de marca ; Estrategias de marketing ; Plan de negocios.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Mar 2023 15:05
Last Modified: 20 Mar 2023 15:05
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14990

Actions (login required)

View Item View Item