"Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana"

Aquino Pimentel, Tatiana Marìa and Carmona Pineda, Jeaqueline Lisbeth and Màrtir Suàrez, Carlos Ernesto (2014) "Implementaciòn de estrategias de marketing relacional aplicada a las pequeñas y medianas empresas del sector comercial para aumentar la calidad del servicio,en La Ciudad De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

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PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA MARKETING RELACIONAL APLICADA A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS.pdf
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Abstract

Es una realidad latente que el mercadeo ha sido y seguirá siendo parte esencial del desarrollo de las empresas, puesto que esta es la única, que ha reconocido al cliente como el protagonista de toda acción a realizarse, lo cual se hace posible, cuando se establece una relación sólida con este. Sin embargo este ha sido un término que a través del tiempo ha tenido que cambiar según los nuevos ideales y pensamientos que rigen al mundo, al igual que con las nuevas perspectivas que cada día las personas van adquiriendo; de no ser así las empresas y las personas, no estarían en la misma sintonía

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Marketing relacional ; Las empresas comerciales en El Salvador ; Servicio al cliente ; El comercio en El Salvador ; Las relaciones con el cliente.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Jul 2023 17:18
Last Modified: 11 Jul 2023 17:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14992

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