La Potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor

Campos de Ángel, Gloria Roxana and Escamilla Torres, Ruth Eloísa and Moza Hernández, María Yesenia (2017) La Potestad de la Defensoría del Consumidor en la determinación de la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre el consumidor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PUBLICIDAD 1 NOVIEMBRE TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20MB) | Preview
Official URL: http://ri.ues.edu.sv

Abstract

Antecedentes históricos de la publicidad – Consideraciones teóricas de la publicidad – Marco jurídico de la publicidad engañosa -- Establecer la capacidad engañosa o falsa de la publicidad sobre los consumidores.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Publicidad engañosa ; Consumidor
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 342 Derecho constitucional y administrativo
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Zoila Alejandrina Martinez
Date Deposited: 24 Nov 2017 21:56
Last Modified: 24 Nov 2017 22:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15117

Actions (login required)

View Item View Item