Diseño de manuales de organizaciòn y procedimientos administrativos para Instituto Nacional Profesor Jorge Eliseo Azucena Ortega (INJEAO), del Municipio de Chalchuapa, Santa Ana

Arèvalo Martìnez, Alam Omar and Henriquez Turcios, Ismaèl and Moràn Melgar, Edras Enoc (2011) Diseño de manuales de organizaciòn y procedimientos administrativos para Instituto Nacional Profesor Jorge Eliseo Azucena Ortega (INJEAO), del Municipio de Chalchuapa, Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA INSTITUTO NACIONAL PROFE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview
[img] Text
Arévalo_Martínez_ Alam_Diseño_2011..docx

Download (12kB)

Abstract

El conocimiento se ha convertido en un factor estratégico que ha ido desplazando al capital físico, en la generación, circulación y distribución de la riqueza, debido a su multidisciplinariedad. El aprendizaje es entendido como un proceso que se desarrolla sin límites de tiempo o espacio, de instituciones y modalidades educativas, se encuentra fuertemente articulado con los requerimientos del ámbito laboral, pero fundamentalmente a la vida cotidiana. Una de las características del sistema educativo en la sociedad del conocimiento será la flexibilidad y capacidad de cambiar, acorde a las necesidades planteadas por la sociedad, por lo que los aspectos estructurales y jurídicos tendrán que contemplar mecanismos de consulta y participación social de manera que sean un marco preciso, completo y funcional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manuales de organizaciòn ; Procedimientos administrativos ; Administraciòn pùblica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 670 Manufactura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 03 Apr 2023 23:56
Last Modified: 03 Apr 2023 23:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15326

Actions (login required)

View Item View Item