Diagnóstico institucional 2016

Díaz Flores, Roberto Antonio (2017) Diagnóstico institucional 2016. Technical Report. Universidad de El Salvador. Secretaría de Planificación.

[img]
Preview
Text
Diagnostico Institucional CC.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La Universidad de El Salvador, como institución emblemática de la educación superior en El Salvador, desde su creación en 1841, ha asumido la misión histórica de generar, asimilar y transferir conocimientos, tanto a través de la formación de profesionales con calidad y pertinencia, como en su proyección en la realidad nacional, para aportar, desde sus especificidad, a la solución de los problemas nacionales. Consciente de la dinámica de los acontecimientos nacionales, regionales y mundiales y pleno entendimiento del vertiginoso desarrollo de la ciencia y la innovación, una vez más la Institución se apresta a la formulación y ejecución de un plan de desarrollo estratégico de largo alcance, iniciando este proceso con el estudio DIAGNÓSTICO SITUACIONAL que ahora se presenta a la comunidad universitaria y a los sectores involucrados de la sociedad salvadoreña. Como tal, este diagnóstico presenta la situación actual que se ha venido configurando en los últimos años, principalmente a partir del desempeño de los sectores internos: estudiantes, docentes, profesional no docente y personal administrativo; asimismo, con la incidencia de los sectores externos relacionados con el desarrollo de la educación superior. Con el conocimiento de los puntos críticos sobre los cuales debe intervenirse a través del plan estratégico de desarrollo, esperamos contar con los recursos y con el compromiso de los sectores y actores internos y externos, y así iniciar a construir el futuro de nuestra Alma Mater.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Universidad de El Salvador ; Diagnóstico Institucional
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Secretaría de Planificación
Depositing User: Hector Chacon
Date Deposited: 26 Jan 2018 17:29
Last Modified: 26 Jan 2018 17:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15338

Actions (login required)

View Item View Item