El ambiente físico de trabajo y el estrés ocupacional en los empleados del departamento de producción de la empresa Industrias Plásticas, S.A de CV.

Barahona López, María Dolores and Zeledon, Karla Guadalupe (2002) El ambiente físico de trabajo y el estrés ocupacional en los empleados del departamento de producción de la empresa Industrias Plásticas, S.A de CV. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14101047.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Esta investigación El ambiente físico de trabajo y el estrés ocupacional en los empleados del departamento de producción de la empresa Industrias Plásticas, S.A de CV. tiene como objetivo indagar en que medida el ambiente físico de trabajo influye positiva o negativamente en el surgimiento del estrés ocupacional del departamento de producción de la empresa Industrias Plásticas, S.A de CV. Al hablar del ambiente físico se debe tener presente que son las condiciones físicas en las cuales el trabajador se desenvuelve satisfactoriamente, no así un ambiente físico inadecuado puede conllevar a que la organización tenga costos psicológicos que pueden afectar la salud del empleado generando disminución en la produción.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrés ocupacional
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 13 Feb 2018 17:15
Last Modified: 13 Feb 2018 17:17
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15379

Actions (login required)

View Item View Item