Diseño de una propuesta de plan estratégico de prevención de los factores de riesgos psicosociales en el ámbito laboral que afectan al Personal de la Compañía Industrial Alimenticia S.A de C.V “Panificadora La Única” ubicada en el área Metropolitana de San Salvador

Chacón de Herrera, Jessica Adriana and Hernández Soriano, Jessica Raquel and Valenzuela Hernández, Gloria Teresa (2017) Diseño de una propuesta de plan estratégico de prevención de los factores de riesgos psicosociales en el ámbito laboral que afectan al Personal de la Compañía Industrial Alimenticia S.A de C.V “Panificadora La Única” ubicada en el área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14103256.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Esta temática a lo a largo de los años ha sido escasamente estudiada, dándole más importancia a factores de riesgos de tipo ambiental y ergonómico. Por lo tanto, el conocer el nivel de afectación de los factores de riesgos psicosociales, debe convertirse en una acción primordial en las empresas y ante eso, es obligación de las mismas actuar bajo las líneas de prevención o tratamiento, atendiendo las demandas del marco legal que regula la atención de este fenómeno organizacional.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Prevención de riesgos ; Compañía Industrial Alimenticia S.A de C.V ; Panificadora La Única
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 13 Feb 2018 17:39
Last Modified: 13 Feb 2018 17:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15459

Actions (login required)

View Item View Item