Propuesta de un programa de capacitación por competencias y desarrollo para el personal docente, administrativo y de servicio de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Aguilar Flamenco, Douglas Giovanni and Menéndez Linares, Gerardo Ulices and Zamora Cortéz, Gerardo Alberto (2017) Propuesta de un programa de capacitación por competencias y desarrollo para el personal docente, administrativo y de servicio de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN POR COMPETENCIAS Y DESARROLLO PARA EL PERSONAL DOCENTE, .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview
[img] Text
Aguilar_Flamenco_Douglas_Propuesta_2017..docx

Download (12kB)

Abstract

En la actualidad la capacitación es la respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones de contar con un personal calificado y productivo en el desarrollo de tareas con el fin de mejorar el rendimiento, al elevar la capacidad de los trabajadores mediante el desarrollo de las habilidades, actitudes y conocimiento. Es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo personal y profesional de los colaboradores. Se pretende abordar las necesidades de formación y educación continua del personal docente, administrativo y de servicio, como parte integral de mejora continua y que los resultados de la capacitación se vean reflejados a corto y largo plazo en la calidad académica y en la en la calidad de los servicios que se prestan.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Capacitación y desarrollo ; Gestión de recursos humanos ; Capacitación docente ; Formación profesional.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 15 Apr 2023 02:58
Last Modified: 15 Apr 2023 02:58
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15467

Actions (login required)

View Item View Item