"Prevalencia del síndrome de Burnout en los médicos residentes de la especialidad de medicina interna del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido de Marzo a Septiembre de 2017"

Ramos Morán, Miguel Antonio and Ramos Rivas, Lesly Gisela and Rodríguez Ávalos, Elizabeth Alejandra (2017) "Prevalencia del síndrome de Burnout en los médicos residentes de la especialidad de medicina interna del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo comprendido de Marzo a Septiembre de 2017". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PREVALENCIA DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS MEDICOS RESIDENTES .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

OBJETIVO:Determinar la Prevalencia del Síndrome de Burnout en los residentes de la especialidad de Medicina Interna del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, en el período comprendido de marzo a septiembre de 2017. EL método que utilizamos es un tipo de estudio descriptivo, prospectivo y transversal.Fueron incluidos los residentes de la especialidad de Medicina Interna de los 3 años de residencia y que cumplieran con los criterios de inclusión. La muestra es la misma que el universo es decir los 14 residentes ya que es un universo pequeño. La información se recolecto por medio de la encuesta para perfil epidemiológico y el test de Maslach.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: síndrome de burnout ; trabajadores de salud ; clima laboral ; estrés laboral.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Jan 2020 17:26
Last Modified: 27 Jan 2020 17:26
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15480

Actions (login required)

View Item View Item